¡Descubre las ventajas de tener un crédito con cargo a tu recibo Telmex!

 
Ver más

Computadoras Apple

Las mejores computadoras Apple están en tu tienda en línea de Telmex

Las computadoras Apple se distinguen por su rendimiento y diseño. Los modelos recientes al mejor precio, ¡adquiérelos en tu Tienda Telmex en línea!

En la actualidad escuchamos con mayor frecuencia que la tecnología se renueva a la velocidad de la luz. Cada vez hay más programas actualizados, mejorados o reinventados; lo mismo ocurre con los equipos de cómputo. En ese sentido, las computadoras Apple han sido catalogadas como las mejor del mercado por diferentes cuestiones. Por tal motivo, en tu Tienda en línea de Telmex podrás adquirir todas las computadoras de la marca Apple con las mejores facilidades de pago.

La Tienda en línea de Telmex busca satisfacer todas las necesidades de compra de los usuarios; además de facilitar la búsqueda del producto deseado, en este caso las computadoras Apple. Navegarás a través de cuatro categorías que auxilian en tu búsqueda; éstas son: Cómputo, Entretenimiento, Telefonía y Negocio. Además, podrás accesar a la Tienda Tecnológica de Telmex, en la cual encontrarás accesorios de cómputo, electrónica, reproductores digitales, videojuegos, consolas e impresoras, entre otros productos.

Los equipos de Apple se han distinguido por su diseño, el cual resulta atractivo. Y no sólo eso, ha incorporado potentes procesadores de tecnología de punta, gráficos avanzados y una memoria más rápida. Tu batería dura hasta siete horas continuas. Entre otras cosas, las computadoras que fabrica Apple incluyen aplicaciones y el sistema operativo más avanzado en la actualidad, el OS X Mountain Lion, es por ello que la seguridad es inigualable. Ya no te preocuparás por los virus o spam que puedan afectar tu equipo de cómputo, ya que este sistema operativo le protegerá de esos ataques de virus, hackers u otras amenazas provenientes de internet.

Una ventaja más de los equipos de cómputo de  Apple es el respaldo de toda la información, pues con este equipo ya no perderás tus documentos por un descuido o por olvidar dar clic en el botón de guardar. Con el sistema operativo OS X Mountain Lion tus archivos se guardarán mientras trabajas, cada cinco minutos. Esto es una maravilla en cualquier aspecto laboral, escolar, social, de entretenimiento, etcétera.

Y para terminar de desmitificar a las computadoras Apple, debes saber que todas ejecutan Windows, Office y todas sus aplicaciones ¿Qué esperas para comprar una de las computadoras de esta marca a través de la Tienda en línea de Telmex? Es muy sencillo, sólo sigue leyendo.

La forma de compra en la Tienda en línea de Telmex se realiza de tres formas. La primera es a través de financiamiento con cargo al Recibo Telmex; la segunda es con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express; la tercera es por medio de un monedero electrónico de Telmex. Como ves, estas tres formas se acoplan a las necesidades de los usuarios, pero a continuación se explica brevemente cada forma de pago para que puedas adquirir la computadora Apple que más te guste.
  • Con cargo a tu Recibo Telmex 
    Para comprar en la tienda en línea debes estar registrado en Mi Telmex. Da clic en el siguiente enlace y regístrate. Por ejemplo, si vas a comprar un equipo Apple, los pagos se pueden realizar con los siguientes planes: 13, 24 y 36 meses sin necesidad de un pago inicial. Y 48 meses, sólo en casos que así se determine. 
Pero si lo que deseas es efectuar una liquidación anticipada de tu compra, sólo debes presentarte en la Tienda Telmex más cercana y presentar el ticket de compra, éste lo recibes por correo electrónico al momento de confirmar la compra.
  • Con tarjeta de crédito
    Debes estar registrado en Mi Telmex. Para realizar tus compras, en este caso una de las Apple, en la tienda en línea sólo se aceptan tarjetas Visa, MasterCard, American Express; además, debes ser el titular tanto de la tarjeta de crédito como de la línea Telmex y estar vigente al momento de la compra.
     
  • Monedero Telmex
    Al igual que en las anteriores opciones, para realizar tu compra en la tienda online debes registrarte en Mi Telmex. Seguimos con el ejemplo, en caso de que el precio de una Apple sea mayor al dinero contenido en tu monedero electrónico podrás liquidar el pago con cargo al Recibo Telmex o con tarjeta de crédito.

Una vez que has efectuado la compra de una de las computadoras de la marca  Apple, el envío y entrega del producto está garantizado por Telmex, ya que cuenta con el apoyo de las empresas más reconocidas de paquetería. Por esta razón, debes tener la seguridad que el producto llegará puntualmente en un máximo de cinco días hábiles y sin ningún desperfecto. Los gastos de envío se han incluido en el precio del producto mostrado al momento de efectuar tu compra.

Para obtener mayor información y detalles de cómo adquirir una maquina Apple en la tienda en línea, te invitamos a visitar el sitio Podrás seleccionar la que más te guste y se adapte a tus necesidades laborales o académicas ¿Qué esperas? ¡Es momento de obtener una de las mejores computadoras  en el mercado, ya!