Inicio / Negocio / Paquetes Telmex Negocio / Consideraciones

 

 
 
 
Larga Distancia Nacional

 

Consideraciones


  • El paquete Telmex Negocio 300 no se encuentra disponible para las ciudades de Juliaca, Pucallpa y Huancayo.
  • El paquete Telmex Negocio 500 no se encuentra disponible para la ciudad de Juliaca y Pucallpa.
  • Vigencia desde el 01 de Noviembre al 30 de Noviembre de 2008.
  • Cada uno de los paquetes deberá ser contratado por un plazo forzoso inicial de 6 meses.
  • Aplica cargo por establecimiento de llamada equivalente a un minuto por cada llamada efectuada para los minutos libres contenidos en el paquete (éstos serán debitados del mismo paquete) y para los minutos fijo a fijo adicionales.
  • El pago es por adelantado.
  • Tasación por minuto redondeado; minutos no acumulables.
  • Los minutos libres sólo aplican para llamadas de discado directo, locales a fijos urbanos o de LDN a fijos urbanos y a los siguientes destinos frecuentes LDI: Fijos de Argentina, Chile, Venezuela, Brasil, USA, Canadá, Italia, Francia, Japón, España, Reino Unido, Alemania, China, México, Panamá, Corea del sur, Australia, Suiza, Suecia y Noruega, y hacia móviles de Usa, Canadá y China.
  • Los minutos adicionales consumidos serán cargados a la siguiente factura.
  • Para llamadas locales fijo a fijo (área urbana), llamadas LDN fijo a fijo (área urbana) y llamadas LDI fijo a fijo a excepción de los destinos no frecuentes adicionales se aplicará tarifa por minuto adicional del paquete contratado. Cualquier destino diferente, se facturará a precio de lista.
  • Telmex no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial totalmente, los minutos de LDN y LDI del paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores.
  • Servicio de fax virtual sólo para Lima.
  •  

    Cobertura en zonas de: Piura, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Juliaca, Pucallpa, Huancayo y Lima: Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Miguel, Cercado de Lima, Pueblo Libre, Jesús María, Breña, Ate, La Molina, Santa Anita, Lince, San Borja, Surco, Los Olivos, Independencia, Barranco, La Victoria, San Juan de Lurigancho. Sujeto a análisis de factibilidad técnica.


  • Los anchos de banda asignados por paquetes son los siguientes:

Ancho de Banda
Mínimo Asegurado
Ancho de Banda
Máximo
Telmex Negocio 300
20 Kbps
400 Kbps
Telmex Negocio 500
40 Kbps
500 Kbps
Telmex Negocio 1000
60 Kbps
1000 Kbps
Telmex Negocio 2000
80 Kbps
1500 Kbps
Telmex Negocio 3200
128 Kbps
2000 Kbps


Nota: Para las ciudades con Acceso Nacional Satelital (Juliaca y Pucallpa), Telmex se compromete a brindar un acceso a Internet de MEJOR ESFUERZO. Entiéndase por MEJOR ESFUERZO como el compromiso de Telmex por brindar el mayor acceso disponible a Internet sin que ello obligue a un valor mínimo asegurado debido a las condiciones de tráfico de la red de Telmex así como del número de usuarios conectados en simultáneo.

 

  • Las tarifas por minutos adicionales (incluido IGV) son:

Tarifa por Minuto Adicional
Telefonía
Fija Local
LDN
LDI
Telmex Negocio 300
S/. 0.0760
S/. 0.250
S/. 0.300
Telmex Negocio 500
S/. 0.0636
S/. 0.180
S/. 0.2350
Telmex Negocio 1000
S/. 0.0636
S/. 0.180
S/. 0.2300
Telmex Negocio 2000
S/. 0.0636
S/. 0.180
S/. 0.225
Telmex Negocio 3200
S/. 0.0636
S/. 0.180
S/. 0.220



Tarifas Promocionales
por Minuto
LDN a Móviles
LDI a Móviles
Telmex Negocio 300
S/. 1.00
S/. 1.00
Telmex Negocio 500
S/. 1.00
S/. 1.00
Telmex Negocio 1000
S/. 1.00
S/. 1.00
Telmex Negocio 2000
S/. 1.00
S/. 1.00
Telmex Negocio 3200
S/. 1.00
S/. 1.00


 

 

Todos los derechos reservados Telmex 2008