Servicios Cloud

Las herramientas que le ayudan a tu negocio a competir como los grandes.  
Seguridad

Seguridad Internet Premium

La protección completa para tus computadoras. Instálalo y olvídate de virus, spyware, hackers y fraude en línea.

Ver más

Respaldo en Línea

Mantén la información de tu negocio respaldada y segura en la nube, para evitar cualquier pérdida, consultarla desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo móvil con conexión a internet.

Ver más

Seguridad Negocios

Paquete de protección completa contra todo tipo de amenazas que incluye protección contra virus, barrera contra intrusos, protección contra software espía, búsqueda segura en internet y filtrado de contenidos web. Instala, configura y monitorea de forma remota la protección en todos los equipos de la organización a través de la consola de administración vía web. 

Ver más
Presencia Web

Presencia Web

La solución más completa para hacer crecer tu negocio: crea facilmente tu página web, atrae nuevos clientes y comienza a vender tus productos y servicios en línea. 

Ver más
Colaboración

Office 365

Con Office 365 obtienes la última versión de las aplicaciones completas de Office en renta mensual. Office 365 también incluye correo electrónico con el nombre de tu negocio, reuniones en línea y uso compartido de archivos.

Ver más

Correo Exchange Administrado

Correo electrónico, calendario y contactos en su PC, teléfono o explorador. Fácil de administrar altos niveles de confianza y disponibilidad protegiendo al mismo tiempo la información confidencial.

Ver más

Conferencia Web Negocio

Realiza reuniones en tiempo real con cualquier persona, sin importar el lugar donde se encentre, y desde cualquier dispositivo móvil con la posibilidad de grabar y compartir documentos al instante.

Ver más
Infraestructura

Servidores Virtuales

Simplifica la administración de tu infraestructura de cómputo con nuestros servidores que te ofrecen múltiples opciones de sistema operativo, aplicaciones, respaldo y mecanismos de seguridad para que lleves a cabo día a día los procesos de tu empresa. 

Ver más

Data Center

Obtén una visibilidad y control completo de tu infraestructura cloud; gestiona tus propios recursos de Data Center, almacena tus datos y maximiza tus sistemas informáticos. 

Ver más