Servicios y soluciones


Conoce las herramientas que promueven el crecimiento y evolución de tu empresa.
Conoce nuestros Servicios

Soluciones Cloud

Un abanico de posibilidades para mantener tu información segura y disponible. Con Soluciones Cloud haz más eficientes los procesos de tu empresa:  Infraestructura como servicio (Iaas), Software como Servicio (Saas), Servicios Data Center y Nubes privadas como servicio.

Ver más

Comunicaciones Unificadas

Haz más efectiva la colaboración y comunicación en tu empresa. La red será tu mejor aliada y la plataforma que necesitas para integrar a tu trabajo diario, lo último en tecnología. Disfruta de una red de comunicaciones conformada por: Colaboración, Comunicaciones Unificadas y Contact Center.

Ver más

Outsourcing

Dedícate a tu negocio, mientras nuestro personal certificado y especializado se encarga de atender tus procesos de tecnología, a través de las siguientes soluciones:

• Consultoría IT.
• Procesos de negocio.
• Soluciones administradas.

Ver más

Seguridad IT

Procesos y equipos integrados en soluciones que respaldan la seguridad de tus redes e información. Sácale el mayor provecho a los servicios que tenemos para ti:  Seguridad Perimetral Administrada y Tráfico Seguro.

 

Ver más

Conectividad

Mejora la comunicación de tu empresa con un amplio portafolio de servicios de conectividad: Internet, Enlaces, Datos y Voz; con anchos de banda robustos y la mayor cobertura nacional e internacional que se ajusta a tu tipo de empresa. 

Ver más