Asistencia y soporte

Servicio a clientes

¿Es posible tramitar la suspensión temporal de mi línea Telmex?

Debido a la demanda de Líneas Telmex no es posible realizar la suspensión temporal de líneas. Si te ausentas de tu domicilio, te sugerimos registrarte en Mi Telmex para consultar y pagar tu Recibo desde cualquier lugar en el momento que lo desees, con cargo a tu tarjeta de crédito. 
 

¿Es posible realizar convenio de pago de mi línea Telmex?

Si eres el titular de la línea:
Visítanos en tu Tienda Telmex más cercana con una identificación oficial (de preferencia la credencial de elector) 
Con gusto te atenderemos y ofreceremos opciones de servicio y pago.

¿Qué hago si tengo cargos de Larga Distancia en mi Recibo Telmex que no reconozco?

Larga Distancia
 
Telmex a través de Lada te ofrece precios y planes para que logres el mayor ahorro, tanto en llamadas nacionales como internacionales y mundiales.
 
Tanto en el Recibo impreso Mi Telmex, como en el que puedes consultar en Internet, encontrarás el detalle de tus llamadas de Larga Distancia.
 
Si tienes dudas respecto a la cantidad e importe facturado de tus llamadas de Larga Distancia te recomendamos:
  • Preguntar a los usuarios de tu teléfono si hicieron las llamadas a los números descritos en el Recibo Telmex que no reconoces.
  • Llamar a nuestro centro de atención al 01800 123 0000 con tu Recibo Telmex a la mano para informarte el origen del cargo o levantar un número de reporte para iniciar una investigación por la llamada de Larga distancia no reconocida.

¿Qué hago si tengo cargos de Servicio 900 en mi Recibo Telmex que no reconozco?

Servicio 900
 
El servicio 900 te permite acceder desde tu Línea Telmex a servicios de voz que ofrecen distintos proveedores como: información para obtener la VISA de Estados Unidos, asesorías profesionales, horóscopos, concursos, etc.
 
Te recomendamos preguntar a los usuarios de tu teléfono si no hicieron uso de algunos de los servicios descritos en el Recibo Telmex.
 
Para aclaraciones llama a nuestro centro de atención al 01800 123 0000 con tu Recibo Telmex a la mano.
 
También podrás solicitar a nuestra operadora que te proporcione el Número de Atención de la empresa responsable de proporcionarte el servicio u obténlo entrando a la sección "Servicio 900, Celular y Membresías, ahí podrán darte información más detallada sobre el servicio que fue facturado en tu Recibo Telmex.

¿Tengo llamadas al extranjero que no reconozco?

Si cuentas con un equipo que se conecte a tu Línea Telmex por medio de un módem.
 
Últimamente se han encontrado diferentes tipos de fraudes en Internet, uno de ellos es por medio de dialers (marcadores telefónicos) que son descargados inadvertidamente al navegar en ciertas páginas de Internet.
 
Estos programas suelen ser utilizados para redirigir de forma maliciosa las conexiones mientras el usuario navega en Internet. 
 
Su objetivo es finalizar la conexión por teléfono que el usuario de Internet esté utilizando en ese momento y establecer otra, marcando, bien sea, un número de teléfono con precio especial o un número en otro país.
Estas páginas son por lo general las que ofrecen acceso a contenido gratuito de entretenimiento (juegos, canciones, imágenes, videos, etc.) así como programas sin licencia y contenido para adultos.
 
Para mayor información ingresa a la sección de Antivirus y Seguridad.
 
Si no cuentas con un equipo conectado a tu Línea Telmex por medio de un módem.
 
En caso de que los cargos correspondan números telefónicos en el extranjero llama a nuestro centro de atención al 01800 123 0000 con tu Recibo Telmex a la mano
 

Contáctanos

Atención por teléfono
01 800 123 0321