Asistencia y soporte

Línea Crédito Negocio

¿A qué se debe la diferencia en la Tasa para personas morales y personas físicas?

Estas tasas están definidas de acuerdo al régimen fiscal vigente.
 
La diferencia entre las tasas de personas físicas y morales corresponde al impuesto vigente por el crédito..
 
Si eres una persona física con actividad empresarial y  quieres hacer deducible el cobro de este impuesto debes solicitar tu Estado de Cuenta del Crédito con Banco Inbursa.. 

¿Me cancelarán el teléfono si me atraso en los pagos de mi crédito?

No, la línea de teléfono no se suspende si no pagas el importe de tu crédito. Te recomendamos que pagues siempre el total de tu recibo para conservar un buen historial de pago y buenas referencias de crédito. El seguimiento a la cobranza de los pagos lo efectúa Banco Inbursa debido a que el crédito es otorgado por dicha institución financiera.

¿Por qué Telmex esta ofreciendo créditos?

Telmex NO te proporciona el crédito, sólo te da acceso a obtener una línea de crédito a través de Banco Inbursa.

¿Quién puede tramitar el crédito?

  • Únicamente el representante legal de la empresa en el caso de personas morales. 
  • Únicamente el titular de la línea de teléfono en el caso de personas físicas con actividades profesionales o empresariales.

Si tengo varias líneas telefónicas, ¿puedo agrupar las líneas para obtener una línea de crédito mayor?

Sí, puedes agrupar tus líneas para obtener un monto mayor de crédito. Ponte en contacto con un ejecutivo de cuenta Telmex al 01 800 123 03 21.
 
Una vez agrupadas, deberás esperar a tu siguiente facturación, donde se verá reflejado el consumo de todas sus líneas y solicitar tu crédito. Es importante que te asegures que, en conjunto, tus líneas no excedan los $10,000 de facturación promedio.

¿Qué es el CAT?

Se refiere al Costo Anual Total. 
 
Es una medida del costo de financiamiento, que sirve para fines de información y comparación, donde incluye todos los costos que se repercuten a los clientes. Se presenta como porcentaje anual. 
 
Con el valor del CAT es posible comparar el costo financiero de créditos de diferentes plazos o periodicidades ya que los homologa, por lo que resulta fácil comparar y elegir un plan de crédito con el menor costo financiero.

¿Con quién puedo comunicarme si el Asesor Financiero no se reporta o si quiero conocer la ubicación de la sucursal Inbursa más cercana?

Llama al 01 800 201 72 92.

¿Puedo tener más de un crédito a la vez?

Actualmente sólo se otorga un crédito por RFC.

¿Qué es la cuenta "CLABE"?

Es la forma abreviada de referirse a la Clave Bancaria Estandarizada.
 
Es un número único e irrepetible de 18 dígitos asignado a cada cuenta bancaria que garantiza que los recursos enviados a las órdenes de cargo, pago de nómina o a las transferencias electrónicas de fondos INTERBANCARIOS (entre bancos) se apliquen exclusivamente a la cuenta señalada por el cliente, como destino u origen.

¿Por qué son distintos los requisitos para personas con actividad empresarial y personas morales?

Debido a que los documentos para comprobar la existencia y responsabilidades son distintos para personas físicas y para personas morales.

Contáctanos

Atención por teléfono
01 800. 123 6969