Asistencia Hogar

Tenemos la solución a tus dudas

Página Web

 

¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi contraseña de Mi Telmex?

Para recuperar o cambiar tu contraseña ingresa aquí.

Mi Telmex es un portal dentro de telmex.com en donde,  usando un usuario y contraseña, puedes consultar tu Recibo Telmex, realizar pagos y contratar servicios; para registrarte ingresa a Mi Telmex en telmex.com. 
 

¿Por qué cuando trato de activar el servicio me manda el mensaje: "El usuario ya está registrado"?

Este mensaje indica que ya recibimos una solicitud de tu parte con anterioridad, por lo que sólo necesitas acceder al servicio con tu usuario y contraseña de Mi Telmex.  
 

¿Cuántas páginas puedo dar de alta con mi cuenta?

Puedes crear hasta 3 páginas; para hacerlas es necesario que tengas la primera en el portal de Administración de Página Web, no es necesario activar o contratar una nueva página.
 
 

¿Qué debo hacer para cancelar mi servicio?

El servicio de Página Web es proporcionado por un socio por lo que  debes enviar tu solicitud de baja a http://admon.plazavip.com/zendesk/telmexform.php. Es importante que antes de efectuar la baja descargues todos los archivos que tienes almacenados pues se eliminarán y no podrás recuperarlos después.

Si se detecta que no hay uso de la página se dará de baja.  
 

¿Existe alguna restricción en los contenidos que puedo publicar?

Sí existen algunas restricciones; es recomendable que leas los "Términos y Condiciones" que rigen el servicio para conocer este detalle. Por ejemplo, no puedes poner imágenes obscenas o que estén en contra los principios de ética de Telmex.
 

¿Existe algún costo?

No, este es un servicio básico y gratis para los clientes Infinitum; si requieres un portal más completo y comercial puedes contratar el servicio de Presencia Web.
 

¿Cómo puedo publicar mi sitio?

La aplicación cuenta con una herramienta que te guía en los pasos para publicar. Al principio se enlistan todas las páginas creadas por ti, selecciona las que quieras publicar y da clic en vista previa antes de publicar, revisa y autoriza publicar.
 

¿Puedo tener más capacidad o alguien me puede ayudar a crear mi página?

Página Web es un servicio básico diseñado para que el usuario la pueda crear sin apoyo, sólo siguiendo las guías y experimentando; en este sentido, la capacidad es suficiente para mostrar imágenes para un usuario residencial.

Si deseas algo más completo puedes contratar el servicio de Presencia Web.