Comunicados 2007 TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V. Boletín Informativo México, D.F. a 3 de Diciembre de 2007. Telmex informa que, en cumplimiento de la Resolución No. P/EXT/131107/45, emitida por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) y notificada a esta empresa el pasado 16 de noviembre, en la que se aprobaron los términos de interconexión entre Teléfonos de México S.A.B. de C.V. y Mega Cable S.A. de C.V., ambas empresas han continuado los trabajos y conversaciones para la interconexión de las dos redes públicas de telecomunicaciones y, en cuanto estén listas, dará inicio la citada interconexión.
Toda vez que el periodo de diez días establecido por la autoridad para este propósito ha sido insuficiente para resolver todos los temas técnicos derivados de la misma, ya se ha solicitado a la COFETEL la prórroga correspondiente.
TELMEX se reserva sus derechos para ejercerlos oportunamente en aquellos temas en los que está en desacuerdo con la resolución, sin que esto signifique que se deje de avanzar en la interconexión correspondiente.
|