Telmex

Fotografías Telmex


Videos Telmex
Contactos de Sala de Prensa

Comunicados 2006



TELEFONOS DE MEXICO, S.A. DE C.V.

BOLETÍN INFORMATIVO



México, D.F. a 11 de septiembre de 2006.



TELMEX lanzó al mercado su nuevo servicio de Navegador Personal GPS (Global Positional System), que le permite al cliente encontrar cualquier dirección del área metropolitana con mapas y puede recibir las instrucciones precisas para llegar a la misma a través de mensajes de voz y gráficamente en pantalla.


Como parte de la estrategia permanente de TELMEX para desarrollar nuevos productos que ofrezcan un valor agregado a los servicios que ofrece la empresa a sus clientes, TELMEX lanzó al mercado del área metropolitana el Navegador Personal GPS, un dispositivo que será de gran utilidad para todas aquellas personas que tienen la necesidad de transportarse en la Ciudad de México, ya que les permitirá de manera sencilla, encontrar cualquier dirección y la ruta de acceso más fácil para llegar a ella.

El Navegador Personal TELMEX GPS, cuenta con una pantalla "Touch Screen" de más de 65 mil colores TFT de 320X320 pixeles, que se instala con un dispositivo especial en el automóvil y se configura con base en las instrucciones de uso que se incluyen al hacer la compra. La pantalla y el dispositivo cuentan ya con los mapas integrados del DF y de la zona metropolitana, por lo que no solamente ofrece las instrucciones para llegar a la dirección deseada, sino también información como sitios de interés cercanos a ella o gasolineras y estacionamientos, que pueden ser de gran utilidad al momento de circular por la ciudad en zonas desconocidas para al usuario.

 

El Navegador Personal TELMEX GPS, no requiere de suscripción, y solamente se deberá comprar el aparato y configurarlo para empezar a disfrutar de sus beneficios como son: ahorro de tiempo para llegar a citas importantes o el ya no tener que estar preguntando constantemente como llegar a determinado lugar a personas desconocidas, con el riesgo que esto implica.


Al respecto, Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas, Comunicación y Relaciones Institucionales señaló "En TELMEX estamos constantemente explorando la manera de enriquecer los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y detectamos en este producto una nueva área de oportunidad que será de gran beneficio, sobretodo para todas aquellas personas que circulan constantemente por una ciudad tan extensa y conflictiva como la Ciudad de México y que les permitirá llegar de manera segura, fácil y rápida a los lugares ubicados en zonas del área metropolitana que desconocen".


El Navegador Personal TELMEX GPS, se puede adquirir en las tiendas TELMEX y su costo es de $6,999.00 pesos iva incluido, o a través de financiamiento en su recibo TELMEX a 24 mensualidades de $344.00 pesos también con el iva incluido. En breve, el servicio estará disponible en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.




Todos los derechos reservados Telmex 2008