TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V.
Boletín Informativo
Jaral del Progreso, Gto. a 22 de junio de 2012.
|
|||
Con la presencia del Lic. Alfonso Borja Pimentel, Presidente Municipal de Jaral del Progreso, Gto., y el Ing. Alfonso Romero Villegas, Gerente Área Irapuato de TELMEX, funcionarios del gobierno municipal, directores y alumnos de las instituciones educativas del municipio, TELMEX puso en operación el primer sitio público de conectividad gratuita a Internet WiFi móvil en Infinitum, en la cabecera municipal, para alcanzar así un total de 139 sitios de conectividad pública y gratuita en el Estado de Guanajuato.
Durante su intervención, el Ing. Romero, mencionó: “Con la inauguración y puesta en operación del servicio WiFi móvil en Infinitum en este Jardín Principal, los habitantes de Apaseo y sus visitantes, podrán accesar las 24 horas del día y durante todo el año a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios o de entretenimiento, utilizando para ello laptop´s, celulares o cualquier otro dispositivo WiFi”.
La puesta en operación de este sitio público de Internet WiFi en Infinitum, forma parte del programa “TELMEX; Impulso a la Innovación Tecnológica”, que contempla tres ejes rectores; Conectividad, impulso a la Educación y Cultura Digital y el fortalecimiento a las Tecnologías de la Información, en todo el país.
|
|||
![]() |
||
| ® 2013 Telmex. | Imprimir |