TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V.
| Boletín Informativo | |
![]() |
|
| México, D.F. a 6 de marzo de 2012 | |
|
|
INFRAESTRUCTURA
Otras Infraestructuras.- Continuamos este año la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas de Atotonilco. Esta planta tratará el 60% de las aguas residuales del Valle de México de forma primaria avanzada y secundaria ( 12m3 y 23m3 respectivamente). El agua con tratamiento secundario será utilizada para mejor calidad de riego en 100,000 hectáreas en el Valle del Mezquital, así como el posterior retorno de esta agua para reducir la sobreexplotación del acuífero de la Ciudad de México. Esta planta es la de mayor dimensión construida en el mundo en una sola etapa, tratando hasta 50m3 / seg. durante 4 horas.
Construiremos los libramientos de Guadalajara, Tepic, Culiacán y Mazatlán, así como la ampliación y modernización de las carreteras Guadalajara- Tepic, Mazatlán-Culiacán, Mitla-Tehuantepec, así como el segundo piso de Periférico Sur-San Jerónimo-Viaducto Tlalpan, y el Multimodal de “El Rosario”.
Inversión: 13, 250 millones de pesos.
Desarrollos Inmobiliarios, Centros Comerciales, Vivienda, Oficinas, así como instalaciones para entretenimiento, salud y educación, como el Nuevo Veracruz y la segunda etapa de Plaza Carso.
Inversión: 2, 300 millones de pesos.
Actividades industriales, mineras y comerciales.
Inversión: 12, 200 millones de pesos. |
|
![]() |
||
| ® 2013 Telmex. | Imprimir |