Comunicados de prensa

 



Comunicados 2012



TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V.

 

Boletín Informativo

 

 

Acapulco, Gro., a 4 de julio de 2012.



• Fundación TELMEX en coordinación con el sistema DIF Estatal de Guerrero participa en Jornada da Medica, entregando equipo de Facoemulsificación y microscopio para cirugía de catarata al Instituto Estatal de Oftalmología.

 

El día de hoy, en la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero, con la presencia de la Sra. Laura del Rocío Herrera de Aguirre, Presidenta del Sistema DIF Estatal, del Dr. Lázaro Manzón Alonso, Secretario de Salud del Estado, del Dr. Fernando Cesta Hervert, Director del Instituto Estatal de Oftalmología y del Lic. Raúl Ceron Domínguez, Director Operativo de Fundación Telmex, se entregó equipo de facoemulsificación y microscopio para cirugía de catarata al Instituto Estatal de Oftalmología.

Con el equipo donado por Fundación Telmex, se apoyan las jornadas médicas en el Estado de Guerrero, fortaleciendo su labor social al ofrecer a cientos de personas de escasos recursos, la posibilidad de una mejor calidad de vida.

Fundación Telmex, ratifica su compromiso con la entidad a través de sus programas de alto impacto social en los ámbitos de educación, justicia, salud y deporte, así como en caso de desastres naturales, contribuyendo a resolver problemas estructurales de la sociedad que limitan el desarrollo de nuestro País.

 

 

 

 
® 2013 Telmex. Imprimir