Videos Telmex

 



Comunicados 2008



     

    TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V.

     

     

    Boletín Informativo

     

     

    México, D.F. a 13 de octubre de 2008.

     

     

     

    · TELMEX confirma que durante 2009, a pesar de la crisis financiera mundial y nacional, por 9º. año consecutivo continuará reduciendo sus precios en términos reales.

     

     

    No obstante la situación financiera que se enfrenta a nivel mundial y nacional, TELMEX comunica a sus clientes y al público en general que confirma su decisión de que en 2009, por noveno año consecutivo, continuará reduciendo el precio de sus servicios en términos reales.

     

    Esta decisión de la empresa se confirma asimismo en un entorno nacional en el que nuestros insumos registran alto y continuo incremento de precios.

     

    TELMEX informa asimismo que continuará con su plan de inversiones para seguir impulsando el Programa de Educación y Cultura Digital.

     

    En apoyo a la economía familiar de sus clientes, la empresa mantiene y fortalece su oferta de paquetes de servicios de voz y datos, con los que se obtienen reducciones sustanciales adicionales en el precio de nuestros servicios.

     




     
     
    Este sitio se ve mejor con IE 7 o superior y Flash Player 9
    Todos los derechos reservados Telmex 2010