TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V.
BOLETÍN INFORMATIVO
Cuernavaca, Morelos
- TELMEX firmó un Convenio con el Gobierno del Estado de Morelos para la entrega de equipos de cómputo (lap tops) para niños de zonas marginadas de la entidad, que iniciará en breve y que contempla capacitación directa a maestros.
- Asimismo, se anunció el inicio de trabajos para la instalación de una Casa TELMEX en
- La empresa presentó el Plan de Telefonía Social para el estado de Morelos.
En evento realizado el día de hoy por el Gobierno del Estado de Morelos y
A este respecto, el Dr. Marco Antonio Adame Castillo hizo un reconocimiento a TELMEX “que con sus servicios nos brinda un apoyo insustituible en materia de telecomunicaciones, clave para lograr el crecimiento y desarrollo de nuestro estado; telecomunicaciones que son base y piedra angular del programa de Innovación y de Modernización con lo que estamos impulsando las actividades productivas y comunitarias de nuestra entidad”.
Por otra parte, el Gobernador agradeció y reconoció nuevamente el esfuerzo de TELMEX por su programa Ciudades Vecinas, “porque esto va a incidir en la economía familiar y en la economía comunitaria; permitir una comunicación ágil y expedita entre las comunidades del estado, sin duda es uno de los elementos fundamentales para nuestra seguridad y para el desarrollo de nuestras actividades cotidianas”.
Los pares de ciudades que conforman: Cuernavaca-Huitzilac y Puente de Ixtla-Jojutla, fueron integrados al Plan de Ciudades Vecinas de TELMEX, beneficiando así a más de 800 mil habitantes, a través de la reducción de casi un 60%, de la tarifa de las llamadas de larga distancia entre cada uno de estos pares de ciudades, misma que será de sólo 50 centavos por minuto más IVA.
El Lic. Slim Seade aseguró: “El mayor compromiso para TELMEX es desarrollar productos y servicios de telecomunicaciones que promuevan el desarrollo de las personas, las familias, las empresas y de las instituciones en todo el país”.
Parte fundamental de este Plan en el estado, es el compromiso social con los morelenses, en esta ocasión a través de tres grandes Programas: Casa TELMEX; Mochila Digital y el Programa de Acompañamiento Educativo para Maestros, Padres de Familia y Niños.
“Nuestro estado ha sido seleccionado para ser beneficiado con Casa TELMEX, una inversión que Teléfonos de México dedica a este importante centro de desarrollo educativo, por lo que mi gobierno hace un amplio reconocimiento por este esfuerzo en beneficio de los morelense” afirmó el gobernador.
Casa TELMEX es el proyecto educativo más importante de la empresa, y tiene como objetivo crear centros de mejores prácticas en educación para la formación educativa de estudiantes desde los cuatro y hasta los 18 años, con servicios educativos extra-curriculares, a través de 63 talleres en tecnologías de la información y ciencia y tecnología, de manera totalmente gratuita. La primera casa TELMEX en el estado de Morelos se construirá en la ciudad de Cuautla.
Este sitio se ve mejor con IE 7 o superior y Flash Player 9
Todos los derechos reservados Telmex 2010 |
|