Inicio / Asistencia y Soporte / Líneas Comerciales

     
Líneas Comerciales
 
Preguntas Frecuentes
 
Fallas en la línea
 
4. Mi línea se corta, tiene ruido o interferencia cuando estoy hablando.
 

Por favor verifique si:

  • El cableado de su línea está en buen estado, es decir no fue cortado o deteriorado.
  • Su aparato está bien conectado (en caso de ser inalámbrico).
  • Si tiene uno o más teléfonos conectados, verifique si en todos se presenta una falla o en uno en especial, puede ser que el aparato tenga algún desperfecto y requiera reemplazo.
  • Su aparato fue adquirido en Telmex (aparato homologado) ya que los aparatos de origen extranjero generan una amplia gama de fallas.
  • Cuenta con el servicio de acceso a Internet Infinitum, puede ser que su módem esté causando interferencia.  Para resolver este problema, le recomendamos utilizar los filtros (vienen dos en su kit Infinitum o puede adquirirlos en su Tienda Telmex más cercana), en cada una de las extensiones que tenga en su negocio.
Si no se corrigió el problema después de realizar esta revisión, por favor llame al 050 para que se realice una prueba eléctrica con el fin de identificar y corregir el origen de la falla.

 

 

 
   

Todos los derechos reservados Telmex 2008